Te recomiendo leer y memorizar lo que sigue.

El contenido, que encontraras en esta página, no son consejos de inversión. No nos hacemos responsables, de lo que realicen con nuestro contenido.

El Objetivo de nuestra página Web.

Mi, experiencia como inversor particular, mis errores, mis perdidas y mis años de perfeccionamiento, me han servido a crear mi propia técnica de inversión, y a mejorar la disciplina y mi mental como inversor.
Trabajo con mi propio capital, por lo cual, conozco el dolor que causa una perdida cuando realizamos una mala inversión.
Nacido en Colombia soy residente en FRANCIA ace 30 años, apasionado por la economía y la política monetaria, siempre me han gustado las inversiones y el Trading, soy consiente, que muchas personas no tienen a disposición un capital para invertir en su propia educación financiera, y mucho menos para invertir en los mercados bursátiles.
Por lo cual he decidido de crear esta página y compartir mis conocimientos total mente Gratis.

Trading e Inversiones.

Poco a poco montaré contenido, explicaré como funcionan los mercados, recomendaré libros que en ninguna academia de trading te recomendaran, compartiré mis objetivos y mis análisis técnicos. También hablaré un poco de como funciona la información fundamental en nuestras inversiones.